Wednesday, October 30, 2013

Cupcakes con Frosting de Queso y Chocolate

Cuando  era pequeña, mi mamá se dedicaba a  hornear  y vender bizcochos.
Vienen a mi mente hermosos recuerdos.

Ella preparando la mezcla y mi hermano ( qepd) 
y yo comiendo con los dedos lo que quedaba en el envase con mezcla jajaj..
Ahora ni loca la pruebo.

El olor de bizcocho recién horneado mmm..
y cuando lo sacaba, comernos la parte quemadita de arriba ..que rico !!!

Por supuesto en todos nuestros cumpleaños ella era la que hacía los cakes.

Ya después los dejó de hacer, puesto que todo el mundo quería las cosas regaladas..
Los que hacen cosas para  la venta pueden entender perfectamente!.

A qué viene la historia?...
Bueno..éstos cupcakes son una mini copia de esos bizcochos.

La nostalgia me invade !



1 taza mantequilla sin sal  derretidas( 2 barras )
2 huevos
2 yemas
2 tazas azúcar granulada
1 taza sour cream
2 cdas vanilla
3 tazas harina self rising*


*Ten en cuenta  la harina que utilices.

Yo prefiero la Gre@t Value o K!ng Arthu!

He utilizado la W@shington y me dañó la receta.

Utilicé la Am@pola y cambió la textura de los cupcakes completamente,
 la última  opción a mi gusto, es la Pres!o


Pre calienta el horno a 350.



Derrite la mantequilla y espera a que enfríe .

Añade los huevos y las yemas.
Nota que son dos huevos enteros y dos yemas .

Mezcla bien.

Añade azúcar y vainilla.Mezcla bien


Añade sour cream.

Por último añade harina , NO sobre batas.

Notarás que la mezcla es super mega espesa.

ES ASÍ. No está dañada.


Vierte la mezcla en los moldes para cupcakes.

Yo utilizo la medida de 1/4 para llenarlos.

Los cupcakes suben mucho.

Hornea  16-18 minutos.



Espera a que enfríen antes de decorar.

Para el frosting de queso y chocolate:

1 paquete de queso de 8oz
1/4 taza mantequilla sin sal
1/2 taza cocoa sin endulzar
3-4 tazas azúcar en polvo

Bate queso y mantequilla.

Añade cocoa. Mezcla bien.

Añade azúcar poco a poco hasta lograr consistencia.





DIVINOS !!

Como les dije, tengan en cuenta la harina que  utilicen .

El sour cream lo puedes substituír por greek yogurt , ,
NO utilices leche.

La receta rinde para más o menos de 18-24 cupcakes.


Espero te gusten!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.