Thursday, October 24, 2013

Chuletas en Salsa de Cebolla

Una manera diferente de preparar las chuletas, 
la mejor parte es que a todos en familia les encanta....
 así no tengo que hacer dos comidas LOL

Fácil y rápida.



2-3 libras de chuletas adobadas a tu gusto*
1 paquete de sopa de cebolla**
1 taza agua

*Yo utilizo deshuesadas y sin grasa , puedes usar las que tengas,
también puedes utilizar pollo.

** La sopa de cebolla que utilizo:

Vienen dos sobres, utilizo 1 solamente.


En una sartén lleva las chuletas adobadas.

Encima , vierte el paquete de sopa de cebolla y el agua.

Tapa y cocina a fuego bajo por 1 hora.

Una vez estén cocidas, sube el fuego.

En un vasito aparte, añade 1 cda de maicena y mezcla
 con un poco de agua o del mismo líquido de la sartén , 
añade  a las chuletas y mezcla , mezcla, 
para que espese y se forme la salsa.

Listas !

Si quieres le puedes añadir cebollas en rodajas.

A las mías les añadí un poco de aceite de cilantro
( más o menos 2 cdtas)

Sólo porque nos gusta, siempre tengo en mi nevera. 

Ésta es la receta: 

2 tazas de cilantro picadito
2 dientes de ajo 
1 cdta sal
1 taza aceite

Todo al procesador de alimentos o licuadora.

Te sirve para pastas, arroces, carnes y hasta para los tostones y mofongo.

Te dura más de 1 de semana en la nevera, bien tapado.



Espero te gusten !

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.