Friday, October 11, 2013

Berenjenas Salteadas

He aquí otra receta para complacer peticiones.

A mí me encantan las berenjenas, fritas, en lasagna etc., pero a mi familia no.

Ayer cuando preparé ésta receta olía divino en casa,
 mi esposo seguida me dijo..."quiero probar"...sigue sin gustarle jeje, 
dice que la textura no es su favorita...bueno pues , mejor, más para mí !


2-3 tazas berenjenas peladas y cortadas en cuadritos
1 diente de ajo machacado
1/4 taza mantequilla
1/2 taza cebollas y pimientos picaditos
sal y pimienta a gusto

En una sartén , añade mantequilla y saltea el ajo.

Añade la berenjena y mezcla bien.

Añade las cebollas y pimientos.

Por último y cuando ya las berenjenas estén tiernas, 
prueba y ajusta sabor con sal y pimienta.

A las mías le añadí un toquecito de cilantro.

Listas!

Perfectas como acompañante y hasta encima de pasta quedan divinas.





 Espero te guste!

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.