Wednesday, September 11, 2013

Quesitos de Calabaza

No soy de las personas que cocinan en base a la época del año.

Por ejemplo, recetas red velvet son para navidad o san valentín, 
recetas de calabaza son para otoño..ehh ..no...si quiero lo hago en cualquier día !

Digo, a menos que sean frutas/vegetales de época, entonces pues ni modo LOL!

Para ésta receta  y aclarar dudas puedes visitar mi receta de Quesitos:





 Vas a necesitar 

Hojaldre

y para el relleno:

1/2 paquete de queso crema ( como 1/2 taza)
1/2 taza calabaza majada*
2 yemas de huevo
1/3 taza azúcar granulada
1 cdta vainilla
1/2 cdta canela

 *Yo uso enlatada, si quieres usar fresca, hierve, maja , 
exprime y retira el exceso de agua.

La receta te da para muchos. 
Más o menos como para 12 quesitos grandes.

Mezcla todo  y deja a un lado. 

Prepara el hojaldre.

Corta en en el tamaño que prefieras, en mi caso ,
 los hice grandes, así que corté los pedazos de 4x4.

Coloca una cucharada de relleno en el centro y cierra.

De nuevo , ésta parte es a gusto, hay quienes les gusta cerrar 
el hojaldre por completo, 
o como a mí, me gusta dejarlos abiertos.

 Bate 1 huevo con un poco de agua y
 con una brochita le pasas por encima antes de llevarlos al horno.

Coloca en una bandeja y al horno.

Vamos al tiempo .

El tiempo de horneo dependerá de tu horno, 
el tamaño de los quesitos y la cantidad.

Todo el mundo tiene su método.

En mi caso , me funciona hornear en 425 por 15 minutos.


 Para el honey glaze:

Puedes comprarlo hecho o hacer como yo
mezcla miel y un poco de agua, y con una brochita le pasas por encima.

Es un clásico pasarles el honey glaze, a mí no me gusta.

No por el sabor, si no porque se ponen blanditos.

En casa , a mi esposo le gusta así, a mí me gusta el hojaldre que quede crujiente.

Por lo tanto al que me voy a comer, 
le paso mantequilla derretida con una brochita 
y espolvoreo con azúcar granulada, y después lo horneo.



 Y ahí los tienen!

DELICIOSOS!


Para más recetas con calabaza, nota como a mano derecha hay categorías.

Si estás desde un celular,
 baja al final de la página y haz click en VIEW WEB VERSION y te sale.

Y por último, si te gusta una receta , guarda o escribe  ;-)

Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 Espero te guste!

LISA

:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.