Monday, September 23, 2013

Pollo y Papas al Horno

Ésta receta no puede ser más fácil y sencilla.

Todos los ingredientes van a una bandeja y de ahí al horno.

Me encanta, menos platos que lavar LOL.



Adapta la receta según el tamaño de tu bandeja 
o la cantidad que vayas a preparar.

Ésta que te comparto da para 5 personas.

5 pechugas sin piel ni hueso adobadas a tu gusto


1 taza mantequilla  ( yo uso con sal)

sal de ajo 

cebolla en polvo

En una bandeja o molde coloca las pechugas.

Adoba las papas con la sal de ajo y la cebolla en polvo
 y coloca  alrededor de las pechugas.

Encima , añade la mantequilla cortada en pedacitos.

Lleva al horno 350 por una hora.

Al cabo de esa hora, puedes voltear las pechugas y bañarlas con la mantequilla.

Ahora, para que te queden doraditas, puedes subir la temperatura del horno o 
 como yo hago , coloco el horno en "broil" por 15-20 minutos.

Y listo!





Yo utilizo papas para asar  pues se cocinan mucho mejor 
que la papas regulares, tómalo en consideración.

En casa se pelean por "el caldito"que queda en el molde lol , 
o sea, la mantequilla junto con  los jugos de la pechuga.

Queda muy rica ésta receta, además de que es fácil.


LISA

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.