Thursday, September 26, 2013

Brownies

Todas las semanas les preparo Brownies a mi chicos.

Tengo varias recetas , pero ésta es su favorita 
y creo que la que más se acerca en sabor a los de cajita.

Como pueden ver ( digo, si no están desde un celular) -->>
 a mano derecha  hay una categoría de Brownies.




1 barra mantequilla sin sal a temp. ambiente ( media taza)
1 taza azúcar granulada
2 cdta vainilla
2 huevos
1/2 taza harina de todo uso *
1/2 taza cocoa sin endulzar
1/4 cdta baking soda
1/4 cdta sal
1 taza chips de chocolate
1 taza del chocolate de tu preferencia **


*Es harina de todo uso ( harina de trigo) 
NO es harina self rising, NO es bizcocho.

**Pueden ser K!sses o pedazos de baking chocolate ( así se llama)
o como yo, utilicé H@rshey's Drops  , que son mis favoritos.

Si no , pues utiliza dos tazas de chips, pueden ser blancos si te gustan.


Pre calienta el horno a 350.

Engrasa un molde 8 x 8.

Bate mantequilla con azúcar y vainilla.

Añade huevos.

Añade harina, cocoa sal y baking soda.

Por último el chocolate.

Vierte en el molde, será bien espesa la mezcla.

Hornea de 20-25 minutos.








Nota los pedacitos de chocolate derretidos mmm.....


 DELICIOSOS Y DECADENTES!

Espero te guste !
LISA
:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.