Thursday, September 5, 2013

Brownies de Fresa

Éstos brownies se fueron volando  lol.

Tan es así que no les dieron tiempo ni a enfríar , 
por eso el frosting quedó medio derretido jejeje.

Receta fácil y sencilla.



1 cajita de bizcocho de fresa
2 huevos
1/3 taza aceite


Mezcla los 3 ingredientes ( será una mezcla bien espesa)
 y lleva a un molde engrasado 9 x 9 .

Hornea 350 por 15 minutos.

Deja a un lado y prepara la cubierta.

1 barra de mantequilla ( 1/2 taza)
1/4 taza cocoa sin endulzar
1/3 taza heavy cream
3 tazas azúcar en polvo

En una cacerola , derrite mantequilla, añade cocoa y mezcla bien.

Añade heavy cream poco a poco sin dejar de mover.

Retira del fuego y añade el azúcar poco a poco.

Cuando espese y esté bien brilloso , ya está listo.

Espera a que enfríe antes de vertir  sobre los brownies 
y deja que endurezca.

Si no , pues como yo hice, corta y a disfrutar!





La receta está bien escrita, no necesitas nada más.


También puedes utilizar bizcocho de limón.

Lisa

:o)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.