Thursday, September 19, 2013

Bizcocho de Coco


Esta receta es básica y sencilla de preparar.




2 tazas azúcar granulada
1 taza aceite ( yo uso canola)
5 huevos
2 tazas harina self rising
2 cdta vainilla
2 cdta extracto coco
1 cdta extracto  ron ( opcional)
1/2 taza leche coco
2 tazas coco rallado

Pre calienta el horno 350.

Engrasa un molde tipo bundt grande.

Mezcla azúcar y  aceite.

Añade huevos uno a uno. 

Añade extractos y leche.

Añade harina poco a poco.

Añade de manera envolvente el coco.

Vierte en el molde engrasado y hornea de 50 -60 minutos.



Para el glaseado que es opcional:

2-3 tazas azúcar en polvo

2 cdta extracto coco

2-3 cdas leche

Mezcla hasta lograr consistencia.






 No substituyas aceite por mantequilla, no queda igual.

La receta también te sirve para cupcakes, vigila el tiempo.

La receta también te da más o menos para dos moldes de 8-9"

Éste bizcocho queda divino !

Y es perfecto con relleno de piña!

Te animas?


 **Receta original de esta servidora**

Espero te guste !
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.