Saturday, September 21, 2013

Barritas de Calabaza

Me encanta la calabaza!

Tanto así que hasta hay una categoría de recetas --->>>


Estas barritas de bizcocho quedan tan pero tan deliciosas, 
que cuando mi esposo las probó me dijo : 
"jamás pensé que estaría comiendo ésto"
 ( a él no le gusta la calabaza)



1 1/2 taza azúcar granulada
1 taza aceite canola
4 huevos
2 cdta vainilla
1 lata de 15 oz calabaza majada*
2 tazas harina self rising
2 cdta canela


*Son más o menos 2 tazas de calabaza majada, 
si vas a utilizar calabaza ,
 recuerda hervir ,majar y exprimir para eliminar el exceso de agua.
La calabaza enlatada es mucho mejor para éste tipo de recetas.

Pre calienta el horno a 350.

Engrasa un molde 9 x13".

Bate azúcar , aceite y huevos.

Añade vainilla y calabaza.

Añade harina y canela poco a poco.

No sobre batas.

Vierte en el molde y hornea de 25 -30 minutos.


Para la cubierta de queso crema:

1 queso crema a temp. ambiente
1/2 taza mantequilla sin sal
1-2 cdta vainilla blanca
3-4 tazas azúcar en polvo ( 10x)


Bate queso y mantequilla.

Añade vainilla.

Añade azúcar poco a poco hasta lograr consistencia.

Decora cuando el bizcocho esté frío.






Espero te guste!

LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.