Sunday, August 25, 2013

Pie de Manzana

Éste es uno de mis postres favoritos.

En casa no le gusta a nadie jeje, por lo tanto lo hice
y lo regalé, porque si me lo quedo, me lo como LOL




4-5 manzanas grandes picaditas*
1 1/2 taza azúcar granulada
2 cdtas canela
2 cdas jugo de limón
3/4  taza harina de todo uso
1/2 taza mantequilla
 1 crust para pies**

*Prefiero Granny Smith o Gala
**La consigues en el área de congelados del supermercado.


Pre calienta el horno a 350.
En un envase mezcla las manzanas picaditas  
con 1/2 taza azúcar , canela y el jugo de limón .

Añade 3 cdas de harina y mezcla bien.

Lleva las manzanas al crust y deja a un lado.

Prepara la cubierta:

Derrite la mantequilla y mezcla con el resto del azúcar.

Añade la harina y mueve, te quedará tipo  grumos.

Lleva esos grumos encima de las manzanas y cubre totalmente .

Cubre los bordes del pie con papel de aluminio, si los dejas sin cubrir, 
se quemarán.

Hornea de 50 -60 minutos.

Deja que enfríe totalmente y 
lleva a la nevera hasta por al menos 2 horas.



DELICIOSO!


LISA

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.