Saturday, August 31, 2013

Buttercream de Nutella

Éstos cupcakes son los favoritos de mis hijos.

La receta para ellos la encuentras aquí

HAZ CLICK !!
 
 
Pero para el buttercream, me gusta tratar diferentes variedades.

A mis chicos no les gusta la Nutella, 
éste buttercream les encantó, sería porque no les dije de qué era? jajaja




1 taza mantequilla sin sal ( 2 barras)*
3-4 tazas azúcar en polvo**
pizca de sal
1/2- 3/4 taza Nutella***
1 1/2 cdta vainilla o almendra
2-3 cdas heavy cream o leche ( prefiero heavy cream)


*Si quieres puedes utilizar mitad manteca vegetal y mitad mantequilla, 
yo prefiero todo mantequilla SIN SAL, si utilizas con sal se nota la diferencia.

**Azúcar impalpable, azúcar 10 x

***La medida es de 1/2 taza  hasta 3/4 , 
todo depende cuánto quieras que predomine el sabor de Nutella.

Bate mantequilla por 5 minutos.

Añade el azúcar poco a poco hasta lograr consistencia.

Añade la Nutella poco a poco, mezcla bien.

Añade vainilla.
 
Añade el heavy cream poco a poco hasta que logres una consistencia cremosa.

Una vez listo, lo puedes llevar a la nevera hasta el momento de utilizar.

Recuerda, es mantequilla , si hace mucho calor se derrite.





Lo que tienen por encima del buttercream es Nutella derretida...



DIVINOS!



Como toda receta que comparto, la misma está probada, 
pero si es tu gusto ajusta sabores e ingredientes a tu conveniencia.


LISA

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.







No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.