Friday, July 5, 2013

Oreo Pie

En casa rara vez salimos a comer fuera, 
pero cuando vamos a un lugar de hamburguesas, 
mis hijos siempre piden éste postre.

Cuando preparo el mismo en casa, 
tengo que hasta regañarlos,
 porque se lo quieren comer de una sola sentada,
 así de rico queda LOL



 Vas a necesitar:

1 molde con galletas Oreo
1queso crema a temperatura ambiente
1/3 taza azúcar granulada
2 tazas de crema batida Cool Wh!ip *
1 1/2 taza galletas Oreo trituradas

*El Cool Wh!p que viene en un envase grande con tapa, 
lo consigues en el área de mantecados

Bate queso con azúcar.

Añade de manera envolvente, o sea , sin la batidora , la crema batida.

Añade las Oreos trituradas.

Vierte en el molde de Oreo y lleva a la nevera hasta el próximo día.

Yo lo preparo la noche anterior, cosa que no me peleen por comérselo  ;0)

Decora con más Oreos.









LISA

:0)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.