Thursday, July 25, 2013

Camarones Empanados

Como saben en casa nadie come mariscos excepto ésta servidora.

Así que nunca compro, cuando mi suegra me regala es que puedo preparar algo, 
eso sí , lo hago bajo las miradas extrañas de mi familia jiji, 
ni el olor les gusta.

Pero bueno, aquí una receta fácil y rápida.




1 libra de camarones limpios y pelados
1 cdta sal
1/2 cdta pimienta
1/4 cdta paprika
1/2 cdta sal de ajo
1/4 taza harina de todo uso
1 huevo batido con un poco de agua
1 taza pan rallado ( breadcrumbs)

Coloca en un bolsa ( tipo z!ploc) , harina, sal , 
pimienta sal de ajo y paprika.

Coloca los camarones dentro y mueve mueve,
 hasta que estén cubiertos con la mezcla de harina.

Pasa los camarones por la mezcla de huevo batido y 
luego por los breadcrumbs.

Coloca en una bandeja, tapados y lleva a la nevera por 1 hora.

Cuando vayas a freír, 
utiliza una sartén o cacerola con bastante aceite caliente.

Fríe hasta dorar.

Recuerda que ellos se cocinan rápido, no los dejes solos.

Listos !

Acompaña con la salsita que más te guste.

Si no vas a freír inmediatamente,
 puedes congelar de un día para otro.






 Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.