Tuesday, July 16, 2013

Bizcocho de Zanahoria y China

Nueva receta !  
 
Éste es el bizcocho favorito de mi esposo.

Cuando lo preparé nos comimos un pedacito y el resto a repartirlo!

 

1 taza azúcar negra
1 taza azúcar granulada
1 1/2 taza aceite vegetal ( prefiero canola)
4 huevos
1/3 taza jugo de china fresca*
3 cdtas ralladura de china
2 tazas harina self rising
1 1/2 cdta canela
2 1/2 taza zanahoria rallada
 3/4 taza pasas**
3/4 taza nueces picaditas **

*El jugo de china debe ser fresco, recién exprimido, nada procesado .
**Estos ingredientes son opcionales.
*También puedes añadirle nuez mozcada y jengibre en polvo ( 1 cdta)


Pre calienta el horno a 325.

Engrasa dos moldes redondos de 8"

Bate azúcar con aceite.

Añade los huevos uno a uno.

Añade la ralladura y jugo de china .

Añade la harina y canela poco a poco, no sobre batas. 

Por último y de manera envolvente, o sea , sin la batidora, 
añade la zanahoria rallada y las pasas y nueces si vas a utilizar. 

 Vierte en los moldes y hornea de 30-45 minutos.

Tiempo dependerá de tu horno y el molde que utilices.

Los míos se tardaron 30 minutos.

También preparé unos mini bundts y se tardaron 20 minutos.
Tómalo en cuenta si lo quieres hacer en cupcakes. 

Deja que enfríen totalmente antes de decorar.




Para el Frosting/Relleno

2 paquetes de queso crema
1/2 taza mantequilla sin sal
1 cdta vainilla blanca
2 tazas azúcar en polvo

Bate queso con mantequilla por 3 minutos.

Añade la vainilla .

Añade el azúcar poco a poco  hasta lograr consistencia.

Lleva a la nevera hasta el momento de utilizar.



  A mi relleno le añadí coco rallado...
 
Si no  lo vas a consumir inmediatamente , 
lleva el bizcocho a la nevera, sabe mucho mejor frío :-)



Espero te guste!

El  toquecito de china es divino!

LISA

:O)

*Utilizar mis fotos y compartirlas
en otras páginas y grupos ,
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
Utiliza la herramienta de SHARE/COMPARTIR ,
en lugar de un copy/paste.
Por favor ,
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
o hacer copy/paste,
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora,
favor de no utilizar mis fotos y
hacerlas pasar como tuyas,
mucho menos sin mi consentimiento.

© Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


 



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.