Saturday, July 27, 2013

Bizcocho de Yuca y Coco

La receta original de éste bizcocho es un poco más complicada, 
con ingredientes que no me convencen mucho jeje.

Así que me di  a la tarea de preparar un poco más sencillo.

Éste bizcocho es muy común en las Filipinas.

Espero les guste tanto como a nosotros.


1/2 taza mantequilla sin sal ( 1 barra)
1 taza azúcar granulada
3 huevos
1 cdta extracto de coco
1/2 taza leche coco
1 taza  yuca rallada bien fina*
1 taza harina self rising
 1/2 taza coco rallado 

*La yuca la compré congelada ya rallada.
Puedes ralladarla tú , congelada o fresca, 
mientra más rallada esté mucho mejor



Pre calienta el horno a 350.

Engrasa un molde de 9".

Btae mantequilla con azúcar.

Añade los huevos uno a uno mezclando bien.

Añade extracto y leche de coco.

 Añade la yuca y la harina .

Por último el coco rallado.

Vierte en el molde engrasado y hornea de 40-45 minutos.

Como siempre les recuerdo , no lo dejes solo,
 siempre vigilante y cuando comience a oler, 
verifica con un palillo si está listo.



Para el glaseado

1 -2 taza azúcar en polvo
2-3 cdas leche de coco

Ve mezclando hasta lograr consistencia espesa.
Vierte sobre el bizcocho ya  frío.

Decora a gusto.



Queda delicioso y mojadito.

 Espero te guste!

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.