Friday, June 7, 2013

Muffins de Guayaba

Creo que somos muchos los fanáticos de la guayaba, 
y en estos muffins queda divina.




Ésta receta rinde para 6 muffins grandes.


2 tazas harina self risng
1/3 taza azúcar
1 huevo
1 taza leche
4 cdas mantequilla derretida
Pasta de Guayaba picadita a gusto

Pre calienta el horno a 400 grados.

Mezcla harina, azúcar con leche y huevos.

Añade mantequilla derretida.

Vierte la mezcla en los moldes y encima coloca la pasta de guayaba.

Si quieres también la puedes añadir la mezcla antes de llevarla a los moldes.

Es a gusto, mientras más, mejor ;0)

Hornea de 18-20 minutos.




El glaceado es a ojo

azúcar en polvo, un poquito de leche y vainilla a gusto, 
mezclar  todo hasta lograr consistencia.

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.