Friday, June 14, 2013

Barritas de Nutella



Ésta semana compré varios moldes, entre ellos una mini bandeja, 
que me resultó perfecta para preparar éstas barritas.




1 taza Nutella
4 huevos
1 taza azúcar granulada
1/2 taza leche
2 cdta vainilla
1 taza harina de todo uso


Pre calienta el horno a 350.

Mezcla Nutella, azúcar, huevos, vainilla y leche.

Añade harina de todo uso.

Vierte en una bandeja o molde 8x 8"  o  9x 13 " engrasada , 
hornea de 15-18 minutos. 

Inserta un palillo , y si sale limpio están listas.

*Mientras más grande sea el molde , más finitas te quedarán.

Cuando estén frías, espolvorea con azúcar en polvo y corta.



 En casa las cortamos en pedacitos pequeños y
 las comimos con mantecado de fresa....
DELICIOSAS!


**Nota que es harina de todo uso NO  self rising.

La receta no lleva ningún elevante.

Espero te gusten !

Lisa

:0)
*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y recetas y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.
 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.