Wednesday, May 29, 2013

Paella de Pollo y Chorizo

La Paella es una receta que también me piden con frecuencia.
No es mi tipo de arroz favorito.
Sobretodo cuando le echan de todo, hasta mariscos.

Me gustan los mariscos, pero por alguna razón,
 en arroz no son mis favoritos.

El otro día me regalaron unos chorizos
y decidí preparar la Paella a mi estilo.

Así que tomen en cuenta ese detalle cuando lean la receta ;0)




3/4 taza cebolla y pimientos picaditos
2 dientes de ajo machacados
1/4 taza aceite
3 tazas de caldo de pollo
1 pechuga picadita en cuadritos
1 taza de chorizo
3 tazas de arroz ( usé grano mediano)
1 sobrecito de sazonador con color
vegetales a gusto


En una sartén sofríe el chorizo y pechuga hasta cocinar.

Saca la carne y deja a un lado.

En la misma sartén , sofríe la cebolla y el ajo.

Añade las 3 tazas de arroz y sofríe junto a las cebollas.

Añade el sobrecito de sazonador y mezcla bien.

Añade las carnes, mezcla bien.

Añade el caldo de pollo, mueve y ajusta sabor con sal ( si fuera necesario)

Deja a fuego alto hasta que se evapore el caldo.

Baja el fuego, tapa y cocina por 15-20 minutos.

Al cabo de ese tiempo, mueve y añade los vegetales.

Pueden ser congelados, ellos se descongelan con el mismo calor.

Tapa nuevamente y cocina por 10 minutos.

Lista.


El sabor es delicioso, pero también le doy el crédito al chorizo.

Era de excelente calidad,
 así que tómalo en cuenta a la hora de preparar la paella.

También puedes utilizar longaniza.


Y ya ven, mi paella, a mi manera..

No le añadí ni azafrán ,
 ni mariscos, ni otros vegetales que no nos gustan.

Pero de sabor?

Divina!!

Espero les guste !

LISA

:O)



 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.