Saturday, May 11, 2013

Muffins de Maíz

Ya que me compré el molde para hornear muffins, 
tengo muchas recetas que quiero preparar.

Comenzando con ésta de maíz.

Me encanta todo lo que tenga que ver con maíz..desde helado  hasta arepas!

Ésta receta es fácil y sencilla , pero sobretodo divina !
 



1 1/2 taza harina self rising
3/4 taza harina de maíz
1 taza azúcar
2 huevos
1 taza leche
1/2 taza mantequilla  derretida ( 1 barra)


Pre calienta el horno a 400.

En un envase mezcla harina, harina de maíz y azúcar.

En otro envase mezcla huevos con leche.

Echa la mantequilla ,
 alternando con la mezcla de leche al envase de harina.

Lleva la mezcla al molde de muffins engrasado.

Llena 3/4 partes y hornea 16-18 minutos.
La receta te da para 12 muffins tamaño mediano.


Los míos parecen cupcakes, 
pero es que mi molde para muffins es ancho pero bajito, 
por eso no está muy altos.

De cualquier manera quedan riquísimos !

Cuando preparé la segunda tanda, los horneé en 375, 
me quedaron menos doraditos.

Toma en cuenta tu horno y la cantidad de muffins que lleves.

Los puedes hacer en moldes de cupcakes, pero , 
ten en cuenta el tiempo, 
recuerda que el molde de cupcake es más pequeño .





LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.