Friday, May 3, 2013

Cheesecake Básico

Ésta receta de cheesecake es la favorita de mi esposo.

Fue la primera receta para éste postre que hice, la misma me la regaló mi tía.

Es  sencilla y rápida de preparar.


1 queso crema 1 cda mantequilla
1 cda maicena
1 lata leche condensada
1 cda vainilla
1 molde con  galleta
1 lata de cherries o fresas en conserva o la fruta de tu preferencia


Mezclas todos los ingredientes en la licuadora,
 lo echas en el molde lo pones al horno 350 por 35 minutos 
o hasta que lo veas doradito.

Lo dejas enfríar y decoras a gusto.



  SIMPLE !

Espero te guste !

LISA
:0) 

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.