Tuesday, May 7, 2013

Camarones en Mantequilla y Cilantro

Ésta receta comenzó de otra manera...
La idea era preparar unas camarones empanados, 
pero no tenía 'breadcrumbs'...así que utilicé solo harina,
 pero el resultado no me gustó...

Así que preparé una salsita de mantequilla y cilantro, y asunto resuelto...
quedaron super ricos !!!




1 libra de camarones limpios y pelados
sal y pimienta a gusto

1 taza mantequilla
1/2 taza cilantro picadito
2 dientes de ajo machacados
1/3 taza cebolla , pimientos picaditos


En una sartén, derrite la mantequilla con el ajo.
A fuego bajo por 5 minutos.

Añade cebolla/ pimientos y sube el fuego,  
añade los camarones sazonados con la sal y la pimienta.

Saltea rápidamente, ya que los camarones se cocinan rápido.

Por último añade el cilantro y baja el fuego.

Listos!!



La receta del Arroz Chino la encuentras aquí:



LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.