Sunday, May 26, 2013

Bizcocho de Chocolate y Coca Cola

Llevaba años queriendo hacer ésta receta.

Ayer después de terminar mi quehaceres, me puse a inventar.

Es una receta sencilla y fácil de hacer,
 la misma es la básica para hornear éste bizcocho.

Algunas personas le añaden marshmallows a la mezcla,
 pero pensé que  quedaría  muy dulce.




2 tazas harina self rising
2 tazas azúcar granulada
1 taza mantequilla ( usé con sal)
1/4 taza cocoa
1 taza coca cola ( no de dieta)
1/2 taza buttermilk *
2 huevos batidos
1 cdta vainilla


*Una taza leche regular , 
1 cda de jugo limón, espera 5 minutos y lista.

Pre calienta el horno a 350.

Mezcla harina y azúcar.

En una cacerola derrite mantequilla, leche, 
cocoa y coca cola, hasta que hoerva.

Retira del fuego y añade a la mezcla de harina.

Añade los huevos batidos y vainilla.
  
Vierte en un molde 9 x 13"engrasado y hornea de 30-35 minutos. 

Hay personas que le añaden un glaseado de chocolate y coca cola,
pero para mí es muy dulce,
como me quedaba glaseado regular de  otro bizcocho 
que había hecho, ese fue el que utilicé.

Para el glaseado de Coca Cola:

1/2  taza mantequilla
1/4 taza cocoa
1/2  taza coca cola

En una cacerola , mezcla esos tres ingredientes hasta hervir.

Retira del fuego y añade 3-4 tazas azúcar en polvo .

Vierte encima del bizcocho tibio.

Para los de las fotos , al ser mini bundts el iempo de horneo es menos,
25-30.




Éste con un rico ganache de Nutella
( la receta está aquí en el blog, bajo el cheesecake de Nutella)



Éste fue el favorito de mis hijos.



   Espero te guste !
 
LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.

Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.