Saturday, April 6, 2013

Pound Cake de Zanahoria

Éste cake se fue completo !

Lo bueno fue que hice solo la mitad de la receta porque si no, la historia fuera otra..
hubiesen unas cuantas libras demás....

El cake de zanahorias es uno de mis favoritos, y éste pound cake no decepciona.



1 queso crema
2 tazas azúcar
3 huevos
2 cdta vainilla
1 taza mantequilla derretida y fría
3 tazas harina self rising
2 cdta canela
2 tazas zanahoria rallada


Pre calienta el horno a 350.
Mezcla harina con canela y deja  a un lado. 

Bate queso con azúcar y vainilla.

Añade huevos, mezcla bien.

Añade mantequilla derretida, mezcla bien.

Añade la harina poco a poco, mezclando bien,

Por último añade la zanahoria rallada ( que esté rallada bien fina).

Vierte en el molde tipo bundt engrasado 
( el molde que es redondo con el hueco en el medio) 
o en dos moldes tipo loaf engrasados.

Hornea 45-50 minutos.

Cuando comience a oler bien rico en tu cocina, verifica con un palillo si está listo.

Deja que enfríe totalmente antes de desmoldar y decorar.








Para la cubierta..

En mi caso hice un frosting de queso y azúcar negra, 
que quizás para tu gusto sea muy dulce.

A nosotros nos gusta, quizás prefieras usar tu propia receta u obviar el azúcar negra.

Pero aquí está.

1 queso crema
1/3 taza azúcar negra
1/2 cdta canela
1 cdta vainilla
1-2 tazas azúcar en polvo
 2 cdas heavy cream o leche

Bate queso con azúcar negra.
Añade vainilla y canela.

Añade azúcar en polvo poco a poco,
 alternando con el heavy cream hasta lograr consistencia.

Que no te quede muy líquido.

Vierte sobre el pound cake.



Me parece que la receta está bien explicada ;-)

Espero te guste

Lisa

:o)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.