Wednesday, April 24, 2013

Helado de Parcha

Desde que mi esposo me regaló la máquina de hacer helados,
 no he parado de preparar uno diario !

Pero también diré que solo los he probado, 
porque entre mi esposo y mis hijos se lo pelean!

Cuando compré los ingredientes para preparar éste de parcha, 
me dije, 'éste no les gustará'....
equivocada...... les encantó !


Para preparar éste de parcha, vas a necesitar

para el sirop:

1 taza agua
1 1/2 taza de azúcar

En una cacerola pequeña ,
 lleva el agua y azúcar a la estufa , fuego mediano por 15 minutos.
Te quedará una especie de sirop, algo espeso .
Espera a que enfríe, al menos 20 minutos.
 
2 1/2 tazas de pulpa de parcha


La pulpa de parcha, la encuentras en el área de congelados de tu supermercado.
Viene de diferentes marcas y en unas bolsitas.
Está junto a las frutas congeladas.

Viene de diferentes sabores, ( papaya, piña, frambuesa, etc.)
así que ésta receta la puedes adaptar a cualquier sabor.


Mezcla la pulpa de parcha con el sirop 
y lleva a la nevera por la menos 1 hora.
 
Puedes probar y adaptar el sabor, la parcha es bien agria,
 así que si es tu gusto, 
puedes echarle más azúcar. 

Al cabo de esa hora , 
lleva la mezcla a tu máquina de hacer helados y sigue las instrucciones.
Cuando tu máquina termine, 
lleva la mezcla tapada al congelador por al menos dos horas.

En mi caso lo hago de noche y lo dejo hasta el próximo día.
Listo!
 
**Si no tienes la máquina de hacer helados, puedes hacerlo , 
solo tienes que estar moviendo la mezcla por lo menos cada media hora .

Espero te guste !

LISA
:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.