Wednesday, April 17, 2013

Cupcakes de Zanahorias

Ésta fue una de las primeras recetas que compartí  con ustedes hace dos años , 
cuando comencé la locura de ésta página.

Cuando los preparo, hago media receta, porque si no,
 entre mi esposo y yo nos los comemos todos LOL

Les compartiré mi receta regular y al final en las notas,
 les digo que hice para preparar los que están en  la foto.



Cupcakes de zanahoria, coco y piña.....

1  1/4 taza azúcar

2/3 taza aceite vegetal
2 huevos batidos
1 1/2 taza de harina self rising
1 1/2 cdta canela
1/2 cdta vainilla
1 taza zanahoria rallada ( la rallas en la parte más fina)
1 taza piña triturada ( crushed pineapple)
2/3 taza coco rallado
1/2 taza nueces picaditas


Bate la azúcar y el aceite, añade los huevos.

Añade la harina y canela.

Añade el resto de los ingredientes y mezcla bien.

Vierte la mezcla en un molde 9 x 9 engrasado o con papel encerado , 
horno precalentado 350 por 45 minutos.

Si los vas a hacer en forma de cupcakes, 
hornea de 20-25 minutos.

La receta te da para más o menos 24 cupcakes.

 




Frosting de queso crema

1/2 taza mantequilla suave
1 paquete de queso crema
2-4 tazas azúcar en polvo
2 cdta vainilla 
leche o heavy cream  a gusto

Bate la mantequilla con el queso por 5 minutos.

Añade vainilla  y añade la azúcar poco a poco,
   hasta hasta adquirir la consistencia deseada.

Me gusta añadir heavy cream porque queda más cremoso y rico.


** NOTAS **

Para los cupcakes que están en las fotos, 
el aceite los substituí por compota de manzana.

No le añadí ni coco ni piña.


De ambas maneras los cupcakes quedan ricos .



ESPERO TE GUSTEN !

LISA

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.