Thursday, April 25, 2013

Asopao de Bacalao

En casa somos 'soperos'..de eso no cabe duda...
nos gustan todas las sopas, guisos , asopaos , etc.

Ésta no es la excepción.

Un rico asopao que queda divino servido con pan, tostones o arañitas.

Por lo regular mis sopas son a "ojo"..así que trataré de ser lo más precisa posible.

  

1 taza bacalao desalado
1/2 taza jamón de cocinar picadito
1/2 taza cebollas/pimientos picaditos
1 cda sofrito
1-2 papas medianas picaditas
1/3 taza salsa de tomate
4-5 tazas agua
1/3 taza arroz

En una cacerola sofríe en un poco de aceite, 
el jamón con las cebollas/pimientos.

Añade el bacalao, sofrito  y la salsa,mezcla bien.

Añade el agua y las papas.

Cocina a fuego mediano, cuando comience a hervir,añade el arroz.

Cocina a fuego mediano hasta que el arroz y las papas estén cocidos.

Prueba y ajusta sabor , si necesita sal o pimienta le puedes añadir.



El toquecito de pique se lo añades tú ....

Espero te gusten !

Lisa

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.




Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.