Thursday, March 14, 2013

Chuletas en Mantequilla y Cebolla


Éstas chuletas siempre son el éxito en mi hogar cuando las preparo.

Nos gustan pues quedan jugosas y con mucho sabor.

 Una receta sencilla y diferente .

 

4-5 chuletas adobadas con sal y pimienta
1/3 taza aceite
1 cebolla blanca grande cortada en rodajas

1-2 tazas caldo de pollo
1/2 taza mantequilla
3-4 dientes de ajo picaditos

Saltea las chuletas en el aceite hasta sellarlas.

Las sacas y las dejas a un lado.

En la misma sartén sofríe el ajo y la mitad de las cebollas.

Añade la mantequilla, sigue sofriendo hasta que las cebollas estén suaves.


Trae las chuletas a la sartén y añade la mitad del caldo de pollo, 
sigue sofriendo y moviendo las chuletas para que se cubran bien con las cebollas.

Cuando haya evaporado gran parte del caldo ,
 añade el resto del caldo y de las cebollas,baja el fuego y tapa.

Cocina por 15 minutos

Listas!






No tienes que usar chuletas, puedes hacer pollo, pescado o res.

No tienes que usar caldo de pollo, puedes usar caldo de vegetales o agua.

La cocina es a gusto...


LISA 

:O)

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.