Saturday, March 9, 2013

Bolitas Fritas de Arroz y Jamón

He aquí un delicioso entremés hecho con 'sobritas'  LOL.

Sí..con el arroz de ayer y lo que te quede en la nevera de queso y jamón.


 
Vas a necesitar:

1 taza arroz blanco cocido del día anterior
1/3 taza queso mozzarella
1/2 taza jamón picadito o pepperoni
2 huevos
1 taza breadcrumbs( pan rallado)


Combina el arroz con el queso y el jamón.

En mi caso usé ambos jamón y pepperoni.

Añade UN  huevo.

Forma  bolitas con tus manos, apretándolas bien para que unan.

Sí, es un poco difícil pero SÍ se puede hacer,

Ayuda un poco que el arroz esté sobrecocido y FRÍO.

Pasa las bolitas por el otro huevo batido y luego por los breadcrumbs ( yo usé Panko).

Fríe en abundante aceite caliente, preferiblemnte que las cubra, hasta dorar.

Escurre en papel absorbente y sirve caliente.

Puedes servirlas con  algun dip, con salsa marinara o mojito...lo que te guste o lo que tengas.

Con pique / salsa picante son divinas !



Que ricas lucen...no crees?


DELICIOSAS!


Las puedes preparar con antelación, y las fríes al momento de consumirlas.


Si así lo prefieres, puedes añadirle cebollitas, ajo, 
las hierbitas que te gusten como albahaca, romero perejil etc.


LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.