Wednesday, March 20, 2013

Bizcocho de Cherries y Almendra

Ni piensen  que porque estoy compartiendo ésta receta  
es que me gusta el sabor a medicina de el extracto de almendra jijji..

Y hago la aclaración que es el extracto de almendra,
porque sí,a eso sabe,a  medicina.

Me encantan las almendras, es solo ese saborcito que es eww.

Me da risa cuando las personas que hacen cakes dicen ésto:

" no se comieron el bizcocho" o " le sacaron todo el frosting! "

Hmm..cuál será la razón? Obvio que la almendra,es un sabor muy fuerte,
 especialmente para los niños!

De ésta receta hice 2..una con almendra , la otra con vainilla .

Obvio...que la ganadora para mí es la vainilla, 
pero estoy 100 % segura que te encantará el original.



3/4 taza manteca vegetal
( yo usé baking sticks con sabor a mantequilla, 
lo consigues al lado de la manteca vegetal)
1 1/2 taza azúcar granulada
3 huevos
3 tazas harina de todo uso
 ( yo usé CAKE FLOUR , NO self rising)
2 cdta  polvo de hornear
1 taza leche
2 cdta sabor almendra
1 envase de 10 oz de maraschino cherries


Pre calienta el horno a 350.

Bate la manteca con el azúcar.

Mezcla bien y añade los huevos.

Mezcla bien.

Añade los cherries picaditos ( guarda  unos pocos para decorar)
  y 1/2 taza del juguito que traen.

Añade la harina y polvo de hornear.

Por último añade la leche y el sabor de almendra.

Vierte la mezcla en un molde tipo bundt grande engrasado
 y hornea de 40-50 minutos.

Deja enfríar antes de decorarlo y cortarlo.


Para el glaseado :

2-3 tazas azúcar en polvo
1 -2 cdas del juguito de los cherries
2-3 cdas de leche
1 cdta sabor almendra

Mezcla azúcar  con el juguito y el sabor.

Ve añadiendo la leche hasta lograr consistencia.



Nota los pedacitos de cherries....







*NOTAS*

Los cherries debes cortarlos bien pequeñitos, 
si los dejas en pedazos grandes , se te irán al fondo.

Nota que el agua que traen los cherries la vas a utilizar en la receta.

1/2 taza para el cake y un poco más para el glaseado.

Nunca he usado mantequilla en ésta receta, te toca a ti tratarla.

No recomiendo harina self rising,
 pero si es tu preferencia alterar la receta, adelante.

Lo que sí hice fue añadirle mini chocolate chips
 a la mezcla  que preparé con vainilla.

Y el sabor es divino !!!!

Así que ahí tienes otra opción.

Éste cake queda bien suave, mojadito y delicioso!!

Y lo mejor te dura varios días,digo,si no se lo comen todo ! 

LISA
:O)



 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos ,  

violenta los derechos del copyright que me cobijan. 
PIDE PERMISO.** 

 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 




  Por favor , 

en lugar de hacer un screenshot en tu celular

 o hacer copy/paste, 

invita a tus amistades a visitar este blog.





Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.