Thursday, February 14, 2013

Tres Leches Red Velvet


Un divino y decadente Bizcocho Tres leches,pero Red Velvet.
  
Un postre diferente perfecto para cualquier ocasión.




3 tazas de harina de todo uso
2-3 cdta cocoa 
3/4 cdta sal
3 huevos a temperatura ambiente
3/4 taza mantequilla
3/4 taza azúcar
1 1/2 cdta vainilla
colorante rojo
1 1/2 taza buttermilk
1 1/2 cdta baking soda
1 1/2 cdta vinagre blanco  ( o  jugo de limón que me gusta más )


*Puedes usar  self rising, omite sal y baking soda*

Pre calienta el horno a 350

En un envase  mezcla la harina,cocoa y la sal.

En otro envase,bate la mantequilla con el azúcar hasta suavisar.

Añade los huevos uno a uno y luego la vainilla.

Mezcla bien  y añade el color , poco a poco hasta que obtengas el rojo deseado
( la cantidad depende de la calidad del colorante que utilizes) 

En el envase donde tienes la harina, echa el buttermilk y mueve, echa ésta mezcla a la mezcla de huevos y bate bien.

En un vasito aparte mezcla el baking soda con el vinagre  ( o el limón)
y échalo a la mezcla de harina/huevos.

Cuando tengas la mezcla lista, vierte en un molde engrasado y hornea de 30-40 minutos, tiempo dependerá de tu horno.

Cuando esté el bizcocho listo, espera a que enfríe totalmente, 
antes de echarle la mezcla tres leches.


La mezcla tres leches:

1 lata leche evaporada
1 lata leche condensada
1 taza heavy cream  
1 cdta vainilla

Mezcla todos los ingredientes y vierte sobre el cake frío.

Lleva a la nevera.



Decora con el frosting de tu preferencia o con crema batida.

En mi caso yo utilicé frosting de queso crema.






Ésta receta también la puedes  hacer utilizando la 
caja de bizcocho red velvet, 
así se te hará más fácil y rápido.


Espero te guste !

LISA

:O)
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.