Tuesday, February 19, 2013

Pan de Guineo y Nutella

El otro día les compartí me receta de pan de guineo....es riquísima!

Pero !!...todavía me quedan guineos maduros....

Buscando en la alacena , encontré Nutella.

Guineos + Nutella =  al menos 5 libras LOL

Ya saben la regla...lo haces, lo pruebas y lo repartes !





2 tazas harina de todo uso
1 cdta baking soda
1/2 cdta sal
1/4 taza mantequilla a temperatura ambiente
1 taza azúcar
2 huevos
1 1/2 taza de guienos maduros majaditos
1 cdta vainilla
1/3 taza sour cream
3/4 taza Nutella a temperatura ambiente


Pre calienta el horno a 350.

En un envase mezcla, harina, baking soda y sal.

En otro envase bate la mantequilla con el azúcar.

Añade los huevos uno a uno, mezclando bien.

Añade la vainilla y los guineos majados, mezcla bien y añade el sour cream.

Ve añadiendo la harina poco a poco, mezclando bien.


Divide la mezcla en dos.

En una de las mezclas, vierte la Nutella y mezcla bien.

 ** Si quieres puedes añadirle nueces a la mezcla**

Vas a tener dos mezclas, una que tiene Nutella , la otra no.

Vierte las mezclas de manera alterna en un molde engrasado tipo loaf de 9" x 5 ".

Hornea de 45-55 minutos.

Como notan en las fotos , mi molde  'loaf'  es más pequeño, 
por lo tanto me sobró mezcla para hacer muffins.

Los muffins se me tardaron solo 20 minutos en hornear.

Una vez horneado, espera a que enfríe antes de sacarlo del molde.







D E L I C I O S O !!!!!!!!!

Si quieres cambiar ingredientes, ya sabes..a tu gusto, conveniencia y riesgo.


Espero te guste !

LISA 

:O)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.