Sunday, February 10, 2013

Molten

Bueno aquí está mi otra versión del Molten ..

La que sí lleva huevos LOL

Aquí se fue rápido...apenas pude tomar las fotos !

Queda rico y chocolatoso....



 1/2 taza mantequilla
4 cuadritos de chocolate semidulce  ( baking chocolate)
1 taza azúcar en polvo
2 huevos
2 yemas
6 cdas harina de todo uso


Pre calienta el horno a 425

Derrite la mantequilla y añade el chocolate, mueve , mueve hasta mezclar bien.

Añade el azúcar en polvo, mezcla bien.

Añade los huevos y las yemas, mezcla bien.

Por último añade la harina.

Vierte la mezcla en moldes individuales engrasados .

Hornea  de 13- 14 minutos.

Deja reposar un poco antes de voltearlos.

Sirve con mantecado.





**NOTAS*

El chocolate a utilizar se llama BAKING CHOCOLATE, 
lo consigues en barras  y viene marca Hershey's entre otras.

El envase a utilizar tiene que ser a prueba de horno.

Yo utilicé mis ramekins.


Recuerda que....

Yo te doy una idea..tú la desarrollas y cambias a tu gusto y conveniencia..

:o)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
 
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.