Monday, February 11, 2013

Galletas Red Velvet y Chocolate Chips

Les preparé éstas ricas galletitas a mis chicos,
y debo confesar que me comí 3....;o) jajaja

Quedaron super ricas, tostaditas por fuera y 'chewy' 
en el medio, tal como nos gustan...



3 tazas harina de todo uso
4 cdas cocoa
2 cdta maicena
3/4 cdta baking soda
1/2 cdta sal
1/2 taza mantequilla
1/2 taza manteca vegetal
1 1/2 taza azúcar
2 huevos
1 1/2 cdta jugo de limón
2 cdta vainilla
color rojo
Chips de chocolate blanco, chips de chocolate y dulces ( opcional)

Mezcla harina, sal,cocoa, maicena y baking soda, deja aparte.

Bate la manteca, mantequilla y azúcar hasta suavisar.

Añade los huevos, vainilla, jugo de limón y color rojo.

 Ahora añade la mezcla de harina.

Por último los chips  y si quieres, pues dulces ( m&m)

Lleva la mezcla  la nevera por media hora.

Pre calienta el horno a 375

Forma  una bolita con tus manos y lleva a una bandeja para hornear.

Adorna cada bolita con más chips y dulces.


Hornea de 11-12 minutos.

Saca del horno, y si quieres ,
 mientras estén aún calientes, le puedes añadir más chips y dulces.

En éste punto es mejor añadir los chips blancos, 
ya que éstos se queman mientras hornean.




DELICIOSAS !

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos ,  
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
 
  PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.