Friday, February 22, 2013

Brownies

De todos los postres que preparo..los Brownies son mis favoritos...

Adoro los pound cakes, las galletas , las donas...pero el Brownie es el rey LOL

Tengo muchas recetas, y siempre 
me gusta experimentar con diferentes
 ingredientes para complacer a mis hijos..

Aquí les comparto ésta nueva versión.




3/4 tazas mantequilla
1 1/2 taza azúcar granulada
3/4 taza cocoa sin endulzar
1/4 cdta sal
1 cdta vainilla
2 huevos
1/2 taza de harina de todo uso

En una cacerola, derrite la mantequilla junto con 2 cdas de agua.

Añade la cocoa, el azúcar y la sal ( si utilizas mantequilla con sal , NO añadas la sal)

Mezcla bien,retira del fuego y espera 10 minutos.

Añade los huevos uno a uno , mezclando bien. Añade la vainilla.

No necesitas batidora, a mano con un 'whisk'  , cuchara o espátula es suficiente.

Una vez bien mezclado, añade la harina de un solo golpe y mezcla,mezcla ,mezcla bien.

Vierte en un molde 8 x 8" engrasado, y hornea 25 minutos  a 325.


Espera a que enfríen antes de cortar.


 Les coloqué chips de chocolate y dulces después que salieron del horno.





Espero te guste !
LISA

:O) 


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.