Tuesday, February 12, 2013

Brazo Gitano de Papa y Pollo

Una recetita fácil, no muy complicada!

Ya les había compartido el pastelón de papa, 
que es uno de los platos favoritos de mi familia.

Hoy decidí hacerlo de otra manera,
 por aquello de mantener el interés!



Vas a necesitar:  


3-4 tazas de papa majada

2 tazas de relleno de tu preferencia *

queso rallado a gusto

* Prepara el relleno que te guste ,puedes usar pollo , carne molida, jamón , etc.

En mi caso yo usé pollo y tocineta.

Herví dos pechugas en agua con un cubito de pollo.
Luego  lo desmenuzé, lo llevé a una sartén con un poco de sazón de color y lo saltée.

Toma en cuenta cuando lo prepares, que no debe tener líquido ni grasa.

Prepara las papas majadas, pueden ser instantáneas o 'homemade'

Las papas no deben quedarte muy suaves, porque si no el rollito no mantendrá su forma.

En una bandeja  coloca las papas  majadas,encima el relleno y un poco de queso:

Mi bandeja es 9 x 13"



Ahora vas a enrollar, de ésta parte no tengo fotos..
es difícil tomarlas cuando solo tienes dos manos LOL

Poco a poco , y con la ayuda de papel de aluminio o papel encerado.

Que te quede así :


  Lo aprietas para que se compacte, 
y luego con cuidado le quitas el papel de aluminio.

Lo vas a llevar a una bandeja , 
le echas queso rallado por encima y hornea hasta que se derrita el queso.

Recuerda que ya todo está hecho, la papa y la carne.

Y listo !

Para cortarlo en rodajas, espera a que enfríe, 
porque si lo haces caliente va a perder la forma.

LISA
 
:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.