Sunday, February 24, 2013

Bocaditos de Hojaldre y Nutella

He aquí otra "manera" de preparar los  famosos
 Quesitos y Pastelillos de hojaldre.

Éstos los rellené con Nutella, 
también puedes utilizar jalea del sabor de tu preferencia 
o mantequilla de maní.


Vas a necesitar:

1 lámina de hojaldre
 ( que no esté congelada, pero tampoco a temperatura ambiente)

El hojaldre se le dice en inglés Pastry Dough,
 lo consigues en el área de congelados de tu supermercado
 o en tiendas de artículos de repostería.

Azúcar y Canela

Nutella 

Pasta de Guayaba

Pre calienta el horno a 400.

Con la ayuda de un cuchillo o cortador de pizza( es más fácil),
corta en tiritas el hojaldre, luego en cuadritos de 1".

Coloca los cuadritos en una bandeja y hornea de 12- 17 minutos.

He aquí lo más difícil.

El tiempo va a variar de acuerdo a tu horno , cantidad y tamaño de tu hojaldre.

Al éstos ser cuadritos pequeños, tienes que estar pendiente que no se te quemen.

En mi caso, los que están en la parte de atrás del horno ,
 se me hornean más rapido, así que los saco primero.

Una vez hayan subido y estén doraditos,
 los sacas del horno y dejas que enfríen antes de rellenar.


El hojaldre crece mucho,cada cuadrito
 lo vas a abrir con mucho cuidado
 y coloca un poco de Nutella en el centro, como 1/2 cdta.

Lo cierras nuevamente y lo pasas por azúcar granulada y canela ( una mezcla).

Y listo !





Éstos los hice con guayaba, el mismo procedimiento,
 solamente corté la pasta de guayaba en pedacitos pequeños.



También los hago con queso crema, es como más le gustan a mi esposo.

Simplemente mezclo a ojo, queso crema y azúcar granulada, 
a él le gusta sentir el "crunchy'  del azucar...




Me parece una manera más fácil , sencilla y rápida de prepararlos.

También los hago en forma de tiritas, sin rellenarlos, para los que los gusta así

Nota que mucho suben ....


Y repito.....
es mi manera de hacerlos... recuerden..el nombre de la página es 

Los Inventos de Lisa :p

DELICIOSOS!


LISA 

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.