Thursday, February 28, 2013

Bizcocho de Queso y Vainilla

Ésta receta me la habían pedido mucho.

Estaba un poco reacia a prepararla, puesto que no
 me gusta estar haciendo lo que hacen las demás ...

Así soy LOL.

Ya tenía un pound cake que se hace con queso que es el favorito en mi hogar.

Así que entre mis recetas, tomé una y la alteré para complacer a mis seguidores.

He aquí el resultado.

Un bizcocho espectacular , que se fue en un día !  Sí ! Así de rico quedó !




1 queso crema 8oz
1  taza mantequilla sin sal ( 2 barras)
4 cdta vainilla
1 1/2 taza azúcar

4 huevos

1 1/4 taza CAKE FLOUR
1 taza harina de todo uso
2 cdta polvo de hornear

Pre calienta el horno a 325 .


En un envase mezcla las harinas con el polvo de hornear .

Bate queso , mantequilla , vainilla y azúcar.

Añade los huevos uno a uno.


Añade la harina poco a poco, solo hasta que se una, no sobre mezcles.

Cuando se sobrebate una mezcla , ésta pierde consistencia, 
aire y suavidad, el resultado será un cake duro.

Lleva a un molde tipo bundt  engrasado( el que tiene el hoyo en el medio).

Hornea 45-55 minutos, cuando el cake comience a oler mucho, 
verifica con un  palillo si está listo.


Deja enfriar completamente antes de voltear.







PARA EL GLACEADO:

2 tazas azúcar en polvo
1 cdta vainilla
1 cdta mantequilla derretida
2 -3 cdas de leche

( si quieres puedes añadirle color)

Mezcla azúcar con vainilla y mantequilla, añade la leche POCO A POCO, 
hasta lograr consistencia.
 
Vierte encima del cake cuando éste esté frío.






*Es un cake de queso y vainilla...si le quieres añadir la  almendra, hazlo.


*Lleva harina de todo uso y
 CAKE flour, si quieres cambiarla a self rising, hazlo.



Si la cambias, hazlo a tu gusto, conveniencia y riesgo.


LISA 

:O)



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.