Thursday, January 24, 2013

Polvorones Rellenos

Ésta es una receta simple y sencilla, con muchas posibilidades.

Puedes cambiar el sabor de la galleta y el relleno.

Para las mías , con el relleno favorito de guayaba.....

A pocas personas les salen mis famosos  POLVORONES 

Y digo famosos..pero es en mi familia y amistades jaja..
de verdad que son los más aclamados en las actividades.

Así que ésta versión espero les salga a todos.



2 1/2 taza harina de todo uso
1 taza mantequilla
1/3 taza azúcar
1 yema
1/2 cdta extracto de coco o vainilla

guayaba en pedacitos


Pre calienta el horno a 350

Bate la  mantequilla con  el azúcar.

Añade el extracto y la yema, mezcla bien.

Añade la harina poco a poco.

Te quedará una mezcla uniforme y suave.

Coloca un poco de mezcla en la palma de tu mano 
y  añade el relleno de tu preferencia, 
en mi caso , guayaba.

Forma una bolita.

Lleva las galletas a una bandeja y hornea 25 minutos..

( puedes añadirle grajeas "sprinkles"antes de hornearlas)

Una vez horneadas , espera al menos 15 minutos antes de consumir.









Quedan lindas y ricas!!!!

Como te mencioné, tienes muchas posibilidades.

Las puedes rellenar de mantequilla de maní, de chocolate,
 Nutella, pasta de mangó etc.

Diferentes extractos, almendra , china, frambuesa etc.

Si las vas a vender y te va bien..
acuérdate de quién te regaló la receta jajajaj

Te animas?

Espero te gusten!

LISA

:O)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, 
mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.