Sunday, January 27, 2013

Pasta con Pollo y Chorizo

Ayer complací a mi familia con ésta deliciosa pasta.

Bueno , no es cosa de complacer pues a todos les gusta..ok ok..
no a todos...uno de mis chicos no es fanático del queso 
y hay que hacerle lo mismo pero sin el mismo !

Aquí va la receta ....


Vas a necesitar

1 molde de 8-10 "

2 huevos
2 tazas heavy cream
2 tazas half / half
1/2 taza caldo de pollo
3- 4 tazas queso mozzarella/cheddar

4 tazas pasta cocida ( penne, rigatoni, macarrones etc)

1 taza chorizo
1 1/2 de pechugas cocidas y cortadas en trocitos

sal y pimienta a gusto


Cocina la pasta  en agua con sal por 8 minutos.
** No sobrecocines **

Bota el exceso de agua y deja la pasta a un lado.

Saltea el chorizo con las pechugas en un poco de aceite.

Mientras , en una cacerola aparte mezcla los huevos con el heavy cream y el half /half.

Una vez  tengas el chorizo/pechugas salteados, añade la mezcla de huevos/heavy cream.

BAJA EL FUEGO.

Añade la media taza de caldo de pollo y mezcla.

Añade la pasta ya cocida y mezcla.
En éste punto puedes sazonar con sal y pimienta

Por último añade 2 tazas de queso hasta que esté todo mezclado.

Lleva ésta mezcla al molde y vierte encima el resto del queso.

Hornea en 375 por 40 minutos.

Vigila que no se te pase el tiempo como a mí...
que el queso se me quemó mucho, aún así, sabía riquísimo así crujiente ;o)






Mientras más queso mejor !!

Puedes utilizar salchicha polaca ahumada ( kielbasa)

Puedes usar el queso que te guste, 
yo recomiendo una mezcla de mozzarella y cheddar.

Puedes utilizar el pollo que consigues en los supemercados ya asado. 
o como yo hice,
 herví dos pechugas  con un cubito de pollo y 
ese mismo caldo fue el que usé para la receta.

Espero te guste !

LISA 

:o)


Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.