Wednesday, January 2, 2013

Manzanas con Caramelo

Que ricas son , no?

No creo conocer a nadie que no le gusten las manzanas con caramelo.

Es una receta sencilla , rápida y económica.

 

Vas a necesitar

Manzanas Verdes o Rojas.

Prefiero las Gala y Granny Smith.Pues son las más jugosas y firmes para mi gusto.

Puedes utilizar las mini y la receta te da para mucho más.

1 taza agua
3 tazas azúcar
1/4 cdta colorante Rojo
1/2 taza de Corn Syrop Claro

Palitos de madera

Un termómetro para dulces .
(Sí, es necesario, el dedo no sirve,
 lo compras en tiendas de repostería)

Inserta los palitos en las manzanas.

En una cacerola une todos los ingredientes  a temperatura mediana sin mover.

De unos 20-25 minutos, hasta que la temperatura alcance los 290-300 f grados.

Pasa  las manzanas lavadas
 ( sí, las tienes que lavar,
 las manzanas vienen 
con una cera que impide que el caramelo se adhiera si no las lavas)
 por el caramelo:



Ten preparado una bandeja con papel encerado ,

 y coloca las manzanas hasta que escurrran bien.

Puedes pasar las manzanas varias veces por el caramelo.

Espera una hora a que enfríen antes de consumir.

Las manzanas te duran en la nevera hasta dos días.


Mientras estén así calientes, con el caramelo,
 las puedes pasar por maní, oreo trituradas, coco, chips de chocolate etc.


Espero te gusten !!

:O)

LISA 

*Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.