Monday, January 14, 2013

Frituritas de Maíz

Éstas frituritas son perfectas para un entremés, para el desayuno  o como acompañante.

Quiero aclarar nuevamente, y siempre me gusta repetir varias veces lo mismo , para beneficio de los que no leen, que éstas frituras NO  son como las que encuentras en la mayoría de los restaurantes.

Éstas son como pequeñas donitas de maíz.

Existen varias versiones de ellas, y ésta es solo una más.

Próximamente les comparto otras.



1 taza harina
1 huevo
1/4 cdta sal
1 cdta azúcar
1 cdta  polvo de hornear
1/2 taza leche
1 cda mantequilla derretida
1 lata de maíz escurrido

Combina harina, sal ,polvo de hornear y azúcar.

Combina leche , mantequilla y huevo batido.

Ahora combina todos los ingredientes y añade el maíz.

Con la ayuda de una cuchara, fríe en abundante aceite caliente hasta dorar.




 Para mi gusto le echaría más azúcar y eliminaría el polvo de hornear.

Te recomiendo freír una primero, la pruebas y así ajustas el sabor,
 por si las quieres más saladitas o más dulces.

Muy ricas!

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.