Thursday, January 31, 2013

Crema de Plátano

Otra deliciosa receta de mi  colección.


Así que aquí va mi receta de Crema de Plátanos...




3 tazas de caldo de Pollo

2 plátanos verdes rallados

Nada más !

Prepara el caldo de pollo combinando 3 tazas de agua,
 1 cubito de pollo y 1 cdta sofrito..

Una vez listo, añade el plátano verde rallado.

Cuando ya el plátano esté cocido, lleva 
a la licuadora o procesador de alimentos para licuar.

Lleva a la estufa nuevamente a fuego bajito por 5 minutos.

Prueba y ajusta sabor con sal y pimienta.

Sirve con cebollines verdes, cilantrillo o perejil.

Unas arañitas por el lado .... 

DELICIOSAS !!




Receta a mi manera,una crema que sabe a lo que es,plátano.

Si quieres le puedes anãdir cebollas, ajo, etc. ..
pero como ya el sofrito tiene eso no lo hice.


Espero te guste.

LISA

:o)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.