Tuesday, January 15, 2013

Coffee Cake con relleno de Queso y Fresas

Preparé éste cake como quien dice, de la nada...

Me levanté sin deseos de hacer nada.

Ya saben, de esos días que no quieres cocinar, limpiar..nada

Pero hay que hacerlo, si no lo hago, se me cae la casa encima LOL!

Después de hacer las cosas, decidí hornear .

Hornear siempre me pone de buen humor y me ayuda a liberar el stress...

Aún cuando solo pruebo lo que horneo.

He aquí una receta para hornear y repartir jiji

Nota que la receta lleva diferentes pasos

LEE  bien antes de comenzar.

  

Comenzamos con la parte del bizcocho

Utilicé ésta receta


Prepara la parte del bizcocho tal como te dice la receta.

Pre calienta el horno a 350
Vierte la mezcla en el molde, por completo.

En mi caso utilicé un molde redondo de 9-10"

Puedes utilizar un 9x 13" 

Luego de tener toda la mezcla en el molde, prepara el relleno:

1 paquete de queso crema a temperatura ambiente
1/4 taza azúcar
1 huevo 

1 pote de mermelada


Mezcla queso, azúcar y el huevo ,vierte ésta mezcla encima de la del bizcocho.

Luego vierte la mermelada del sabor de tu preferencia encima de la mezcla del queso.

En mi caso utilicé mermelada de fresas.

Puedes utilizar, guayaba, cherry, piña, mango etc.   


Prepara el topping:

1/2 taza harina
1/4 taza mantequilla
1/2 taza azúcar negra 

Mezcla todos los ingredientes, que te quedén pedacitos, no lo unas por completo, 
los pedacitos harán que el tope sea crujiente.

Vierte sobre la mermelada  .

Hornea en el horno pre calentado de 45-55 minutos. 

Espera una hora a que enfríe antes de cortar.

 Si notas que se hunde un poco en el medio , no hay problema, una vez enfría nivelará


 

 


 


 QUEDA SABROSO!

  Te animas?

:o) 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.