Thursday, November 29, 2012

Bizcocho de Nutella


Este bizcocho queda super rico y con mucho sabor a Nutella , 
solo preparé media receta y fue mejor así,
es peligroso éste bizcocho lol.

** Receta original de esta servidora**



1 taza mantequilla sin sal
2 tazas azúcar
1 taza Nutella
1 taza leche ( puede ser de almendras)
4 huevos a temperatura ambiente
2  3/4 taza harina self rising 
 1/4 taza cocoa ( opcional, si lo quieres más chocolatoso)
2 cdta sabor almendra ( opcional,si te gusta ese sabor)
1 taza nueces picaditas ( opcional)


Pre calienta el horno a 350.

Engrasa un molde ( yo uso uno tipo bundt)

En un envase mezcla harina, sal y polvo de hornear.

En otro envase bate mantequilla con el azúcar.

Añade los huevos uno a uno , mezclando bien.

Añade la Nutella, mezcla bien.

Alterna la leche con la harina, de modo que termines con la harina.

Te quedará una mezcla bien espesa.

Lleva la mezcla al molde y hornea de 45-50 minutos dependiendo tu horno.

 Estas fotos nuevas tienen historia, resulta que solamente le añadí 
1 3/4 tazas  de harina en lugar de las 2 3/4 que dice
 la receta, o sea, a la mezcla le faltaba 1 taza de harina ! 

Me di cuenta cuando estoy revisando 
 y borrando las fotos viejas LOL.

Decía yo con razón quedó más rico, como brownie !

Así que si quieres tratar esa nueva versión , 
la haces y me cuentas ;O)

 Nutella derretida y nueces:







Foto más viejita con Ganache de Nutella 
( lo encuentras aquí en el blog):


    Espero te guste !
LISA

:O)

 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 

Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

 
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.