Monday, October 29, 2012

Alegrías de Coco



Las alegrías de coco es un típico dulce de PR  
( aunque también es conocido en otros países del Caribe)

En lo personal es de mis dulces típicos favoritos.

 Y es muy fácil de preparar.



2 tazas de coco fresco cortado en cuadritos
2 tazas azúcar negra
1/2 taza agua

** ABSOLUTAMENTE NO  AL COCO RALLADO QUE VIENE EN BOLSA **

Combina todos los ingredientes a fuego mediano y deja que espese.

Cuando llegue a éste punto, en que haga burbujas 
grandes y se te haga difícil moverlo, 
APAGA la estufa .


Inmediatamente lleva por cucharadas a una bandeja 
con papel encerado y deja enfríar.

Si te tardas en servirlas se enfría y se te daña la receta
, pero aunque no se te formen, el coco 
queda cubierto en la azúcar negra y sabe delicioso.

( si no, le preguntan a mi esposo que se comió todo
 lo que quedaba en la cacerola jajaja )

Tienen que quedar duritas, 
que las puedas coger con las manos sin que se te rompan.




RICAS !!!

 Espero te gusten !

LISA


:o)
 
 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste.
 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.