Sunday, September 30, 2012

Mantecaditos de Chocolate

Como ven siempre ando inventando en la cocina..
no importa que sea domingo..así de mucho me lo disfruto !


Pueden encontrar mi receta original de Mantecaditos aquí:


 Ésta versión de chocolate quedó divina...
y apenas me dejaron tomar fotos porque se lo comieron todos!


 
 1 taza mantequilla
1 taza azúcar granulada
1 yema de huevo
1 cdta vainilla
3 cdta leche
2 1/4 taza harina de todo uso
1/2 taza cocoa
1/2 cdta sal

chips de chocolate

Bate la mantequilla con el azúcar.
Añade la yema ,la leche y la vainilla, mezcla bien.

Añade la harina/cocoa/sal  poco a poco,
 hasta lograr una masa compacta.

Tapa y guarda en la nevera por al menos 1 hora.

** sigue procedimiento para que te queden bien !! **

Para hornear, pre calienta el horno a 350.

Forma bolitas con las manos
( recuerda que es el calor de las manos lo que forma la galleta)

Lleva a una bandeja.

Coloca chips de chocolate encima.

Hornea de 12-14 minutos.
 
 

 
Deliciosos.. y el olor mientras hornean, espectacular !

REPITO Y VUELVO A REPETIR....

Utiliza ingredientes de calidad, no substituyas ingredientes para ahorrar dinero.

Lo barato sale caro.


Puedes añadir chips de chocolate blanco,de canela, Nutella,
 mantequilla de maní y hasta jalea.
  


LISA

 :O)


 

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.