Thursday, September 6, 2012

Galletas de Cheesecake y Chips de Chocolate

Aunque parezca imposible, hay días que me levanto en blanco.

Sin saber que hacer..Hoy fué uno de esos días.
Pregunté en la página del Facebook que podía hacer.

De las 10 personas que contestaron ( las que dieron "like"no cuentan jajaja ).
.4 dijeron pound cake y  4 galletas, las otras dos pues contestaron ambas jijiji.....

Así que me tocó decidir a mí.

Algo rápido y rico...así que unas deliciosas galletas de chocolate chip.

Con un ingrediente peculiar...queso crema.
 


1/2 paquete de queso crema
1/2 taza mantequilla sin sal
1/2 taza azúcar negra
1/2 taza azúcar
1 huevo
2 cdtas vainilla

2 tazas harina de todo uso
1 cdta sal
1/2 cdta polvo de hornear
1/8 cdta baking soda
1 1/2 taza chips de chocolate

Bate la mantequilla con el queso crema , 
añade las dos azúcares, el huevo y la vainilla. 
Añade la  harina, b. soda, polvo de hornear y sal.
 Mezcla bien.

Por último añade los chips de manera envolvente.


En una bandeja para hornear lleva la mezcla por cucharadas , 

Hornea en 375 por 10-12 minutos





DELICIOSAS !



Las galletas te quedan como dicen mis hijos "gorditas" 

Como pequeños bizcochitos con sabor a cheesecake.

 "Crunchy" por fuera y suavecitas por dentro.

Si quieres puedes añadirle chips de chocolate blanco, o frutas secas.

Inventa tú también .

:O)

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.