Monday, September 3, 2012

Bizcocho Brownie

Le puse ese nombre pues se puede calificar como ambos, es un bizcocho con textura de brownies.

Queda muy rico y chocolatoso y es ideal para personas alérgicas a los lácteos.



1 taza agua
1/2 cdta vainilla
1 cda jugo de limón
1/4 taza aceite

1 1/2 taza harina
3 cdas cocoa
3/4 cdta baking soda
1/4 cdta polvo de hornear
1/4 cdta sal
1 taza azúcar
chips de chocolate ( opcional)

En un envase mezcla el agua,azúcar, vainilla, jugo de limón y aceite,
hasta que se disuelva el azúcar TOTALMENTE .
(Yo lo dejé solito como 10 minutos  y a cada ratito lo movía)

Te quedará como un jarabe.

Aparte cierne la harina,cocoa, baking soda, polvo de hornear, y sal.

Añade éstos ingredientes secos al envase de los líquidos ,
POCO A POCO.
Hasta que esté todo combinado .
Si vas a utlizar los chips, los echas en éste momento.

Pre calienta el horno a 350.

Vierte la mezcla en un molde engrasado 
( yo utilizé un 8 x 8 cuadrado, puedes utlizar uno redondo)

Hornea de 25-30 minutos, no sobre hornees.

Como últimamente ando olvidadiza jejeje, 
me olvidé echarle los chips y los eché encima de la mezcla .





YUMM- O!!!




:O)
Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.