Tuesday, September 4, 2012

Barras de Coco y Limón

Hoy miré la nevera,miré la alacena,
no era mucho lo que tenía para inventar , 
que no fuera de chocolate.
Me quedaba un limón y un poco de coco rallado, 
manos a la obra pues.
Me encantan las barritas, son fáciles de preparar y  quedan divinas.



Para la Base:

 1 1/2 taza harina de todo uso *
1/2 taza mantequilla sin sal ( 1 barra)
1/2 taza azúcar negra


*Usarás harina de trigo, harina común ,
 harina blanca, harina de todo uso, all purpose flour .
Lean la etiqueta, no se dejen llevar por marcas.

Relleno
1 taza azúcar negra
1 cdta vainilla o extracto de coco

2 huevos
2 cdas harina de todo uso
1/2 cdta polvo de hornear
1 1/2 taza coco rallado

Glaseado
1 1/2 taza azúcar en polvo
2 cdas jugo de limón

Pre calienta el horno a 300.

En un envase mezcla los ingredientes para la BASE,
 te quedará como una arenita.
Vierte sobre un molde 8 x 8  y presiona bien.
Hornea 10-12 muinutos.

Mientras, prepara el RELLENO.

Mezcla los huevos con el azúcar negra y la vainilla.
Añade la harina y polvo de hornear.
Por último y de manera envolvente añade el coco.
( Si es de tu preferencia puedes añadirle nueces también )

SUBE LA TEMPERATURA DEL HORNO A 350.

Vierte el relleno sobre la base que ya horneaste,
y hornea de 20-25 minutos.


 Para el glaseado , mezcla el azúcar con el jugo de limón
 y lo viertes encima de las barritas aún calientes.

Espera a que enfríen TOTALMENTE, antes de cortarlas.

Éstas esquinitas son las mejores jijiji






Estas barritas quedan espectaculares....
cuando las hagas me vas a odiar jajajajaj


¡Ay las dietas!!


Control y ejercicio, de esa manera te puedes dar tus gustitos.

¡Espero les guste !

LISA

:O)


 *Utilizar mis fotos y compartirlas
 en otras páginas y grupos , 
violenta los derechos del copyright que me cobijan.
PIDE PERMISO.** 
 
Utiliza la herramienta de  SHARE/COMPARTIR , 
en lugar de un copy/paste. 
  Por favor , 
en lugar de hacer un screenshot en tu celular
 o hacer copy/paste, 
invita a tus amistades a visitar este blog.
Es gratuíto.

Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.