Monday, August 27, 2012

Galletas de Chocolate Chips

Como mencioné en la página de Facebook...
tengo más de 15 recetas de éste tipo de galletas , solamente de chocolate chips.

Unas mejores que otras, con diversas variaciones, que si mantequilla, que si manteca vegetal,
 con yema o sin ella, pero jamás había preparado una con aceite!

Ésta quedará por siempre en mi rotación semanal de recetas, pues quedan deliciosas!




1/2 taza aceite canola
1/2 taza mantequilla
1 taza azúcar
1 taza azúcar negra
2 huevos
1 cdta baking soda
1 cdta sal
1/2 cdta polvo de hornear
1 1/2 cdta vainilla
3 tazas harina de todo uso
2 tazas de chips de chocolate

Bate el aceite con la mantequilla y las azúcares hasta suavisar.
Añade los huevos uno a uno y bate bien.
Añade el resto de los ingredientes ( harina sal, b. soda etc)
Por último añade los chips de chocolate.

Deposita por cucharadas en una bandeja para galletas y hornea en 350 de 10-12 minutos.







con mantecado mmmmm






Usa aceite canola, éste no tiene olor ni sabor , si utilizas otro alteras el sabor de la galleta.

Utiliza  los chips de chocolate que quieras ,
a mí me gusta mitad semi sweet y mitad milk chocolate.

Le puedes añadir chips de canela y le dan un toque distinto y divino.

:O)

LISA 



Fotos y receta propiedad de esta servidora, 
favor de no utilizar mis fotos y
 hacerlas pasar como tuyas, mucho menos sin mi consentimiento.

 © Copyright 2011 Lisa Lugo . All rights Reserved.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.